Seguidores

Translate

viernes, 1 de julio de 2011

Reto amistoso nº 19


Hola mis queridas amigas, a España se ha venido el reto amistoso!! concretamente a la ciudad de Badajoz. Le agradezco mucho a Rosa Mª, del blog: http://rosma-arquitejido.blogspot.com/ el haberme elegido para ser la nueva organizadora de este reto nº19. Le quiero enviar desde aqui un fuerte abrazo por la bonita presentación que me ha hecho en su blog, un beso Rosa Mª.

Para esta ocasión, he pensado que hagamos un cojín. El diseño que he elegido es a punto de red o filet que es una sencilla forma de hacer crochet, ya que tan sólo empleareamos  el punto alto y el punto cadeneta. Lo único que tenemos que hacer es seguir este gráfico:

Para las que nunca habéis hecho este punto, bajo el gráfico está el esquema de como realizarlo. Pero si de esta manera lo tenéis un poquito complido, o no lo entendéis muy bien os hecho también el PASO A PASO que a continuación podéis ver:








 Para el cojín podéis usar el hilo o lana que más os guste, cuando lo hayáis terminado, le ponéis un forrito lo rellenáis y listo, o simplemente también podéis hacer sólo el cuadrado del gráfico, y coserlo a un cojín que ya tuviérais en casa. Si queréis lo podéis adornar con flecos alrededor, o ponerle un borlón en cada esquina o unos pompones, o dejarlo tal cual, eso ya a vuestro criterio y todo según bajo vuestra creatividad e imaginación, yo tan sólo os doy algunas ideas. 

Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme, que yo os atenderé con mucho gusto.

Como ya es costumbre habrá que seguir algunas reglas, y para no estar escribiéndolas siempre, Anamá en el reto anterior tuvo la excelente idea de agruparlas todas en esta tarjeta:

Las que no tengan blog y quieran participar, pueden anotarse igual y enviarme sus trabajos a mi e-mail  a más tardar el 30 de Julio, y yo los publicaré el día de la presentación. 

Si alguna amiga no puede publicarlo en la fecha por algún problema, me pueden enviar también la foto que yo también las publicaré en mi blog.

Nota: Para participar os tenéis que apuntar sólo en este post.

Espero que os haya gustado mi propuesta, y espero que muchas amigas me acompañe a llevarla a cabo.

Un saludo muy cariñoso,

64 comentarios:

paqui dijo...

Hola
parece que soy la primera en anotarme para este reto tan bonito ,,me encanta te dejo mi blog
http://paquimiscositas.blogspot.com/ me llevo el logo y por supuesto que ya tienes otra seguidora mas besossssssssss

Anónimo dijo...

Gostaria de participar
nome-érica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Anamá dijo...

HOLA AMPARO, ME ANOTO PORSUPUESTO, HASTA AHORA LOGRE HACERLOS A TODOS Y ESTE ESTA GENIAL, ME ENCANTA EL FILET Y ME LLEVO TODO, LOGO, GRAFICO...
FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA!!BESITOS

Dos Lunas dijo...

Hermosa propuesta Amparo!! y bellas manos!! jajaja pos supuesto nos anotamos un abrazo y en breve lo publicamos!! saludos

Marta Isabel dijo...

Hola amiga!! Me anoto, me viene de diez porque pensaba regalar un almohadón a alguien especial y...cariños

Mª JOSE dijo...

Hola Amparo, me apunto a este nuevo reto, mi nombre es Mª José y mi blog es http://rinconmaijo.blogspot.com/
mi mail: maijo_serra@hotmail.com
Me llevo tu logo a mi blog
un besito

Unknown dijo...

Hola Amparo, me gustó mucho este nuevo reto y me apunto para participar.
Mi nombre es Maybeth, mi correo es maybeth_1967@hotmail.com y mi blog http://tejiendito.blogspot.com.
te sigo!
Un gran abrazo!

susylu dijo...

Hola Amparo, felicidades por ser la nueva organizadora y por supuesto que yo me apunto a este nuevo reto, sera un placer hacerlo junto a ti, me llevo, el logo y tu pap que te quedo de maravilla. Un abrazo :-)

Sandy dijo...

UN GUSTO PARTICIPAR AMIGA SALUDITOS http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! me encanto la propuesta! me anoto al reto y me llevo el logo a mi blog:
creativaideas.blogspot.com

Un Abrazo! ☺

Ana Clara dijo...

Me anoto!!! Felicidades por ser la organizadora de este nuevo reto, te deseo tuda la suerte del mundo ,es un gusto conocerte y agregar un nuevo blog tan bello a mi listado de blogs amigos,como soy nueva en esto te dejo el nombre dl mío: Lanas por aquí...hilos por allá..., mi nombre es AnaClara y soy de Argentina,chaucis.

ADRI dijo...

AMPARITO YA ME ESTOY ANOTANDO PARA ESTA HERMOSA PROPUESTA!!! GRACIAS POR ACEPTAR ESTE RETO, YA QUE ES BASTANTE TRABAJOSO ORGANIZARLO!!!
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

AMPARITO VENGO A APUNTARME EN EL RETO!!! FELICITACIONES POR SER LA NUEVA ORGANIZADORA Y QUE SIGAN LOS EXITOS CON ESTOS MARAVILLOSOS RETOS AMISTOSOS. YO ACABO DE PRESENTAR EL RETO 18 PORQUE ESTUVE SIN CÁMARA POR UNA SEMANA Y JUSTAMENTE HOY LA RECIBÍ... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Sergia dijo...

Hola Amparo, un gusto conocerte.
Y estoy anotadísima para este reto,
muy bonita tu propuesta.
Mi blog: serggia.blogspot.com
mi mail: serggia75@hotmail.com
Besos desde Paraguay!

Unknown dijo...

hola amparo pues otra loca mas del ganchillo que se apunta le he cogido gusto a esto de los retos jejejej,soy mary tambien de badajoz aunqeu ahora vivo en toledo y mi blog es maryysusmanualidades.blogspot.com me llevo el logo y el esquema y por supuesto cuentas con otra seguidora besitos y nos vemos el 31 con el trabajo terminado

AGARSA dijo...

Hola Amparito, ya te había visitado con anterioridad, ¡que gusto que seas tu la nueva organizadora!, y ahora antes que me gane la hora libre... me anoto!! Agarsa de http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
Gracias!!!.

Ale...La India dijo...

Hola Amparo que sorpreesaa mas liinda,me anotás??Un besito enorme,me encantó la propuesta!
Ale

Norma dijo...

Felicidades por ser la nueva tutora del reto amistoso!!! me encanto tu propuesta, asi renovare mis cojines que ya les hacia falta,jaja.
Me anoto y me llevo el logo.
mi blog: manostejiendo
email: mados96@hotmail.com

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso trabajo y muy buenas las indicaciones.
CAriños y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Amparo no conocia tu blog pero ahora que lo visito ya tienes una seguidora mas y por supuesto me apunto con el tuyo serian tres retos cumplidos
mi correo: guillenpaki1355@hotmail.com
mi blog: con mi propio molde blogspot.com
no he hecho nunca un cojin pero siempre hay una primera vez besos

Mony dijo...

Hola mi nombre es Monica Romero, siempre sigo sus RETOS y la verdad que son super inspiradores, aun no tengo blog, pero igual deseo anotarme ..
mi e-mail: mony829@hotmail.com

aleva97@hotmail.com dijo...

Hola soy Ale llegue hasta tu blog por mi amiga Paqui Guillén,quien me comento del reto.
Mi blog es http://brujaleva.blogspot.com/ y mi correo es brujaleva@hotmail.com.
Es mi primer reto espero hacerlo bien.Saludos desde Uruguay

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!!
será mi primer intento con esta nueva técnica para mi!!
me gusta, ojalá me resulte
me quedan dudas con las esquinas, pero te pregunto si no me resulta
GRACIAS

Roxi dijo...

Hola Amparo, felicitaciones por ser la organizadora del próximo reto amistoso, obvio que me anoto y ya me lo llevo para mi blog!!! me gusta mucho lo que elegiste para hacer!!! mi blog es
http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
y mi mail es rosanarivas@gmail.com
te mando un beso grande

Alia dijo...

Hola soy Amalia y me gustaría participar, mis amigas Ale y Paqui me invitaron, no tengo blog todavía, mi correo es avillar17@gmail.com, es mi primer reto, soy de México, saludos

MARCELA dijo...

Hola Amparo, recién conozco tu blog, tenés trabajos muy lindos,te acompaño en este reto y ya te estoy siguiendo, a.. me llevo el logo.
blog: creacionesmarcela.blogspot.com
mail: marceolobardi@hotmail.com
Cariños y besos desde Argentina.

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A TEJER FILET :o) EL PASO A PASO SE VE CLARO A VER QUE TAL...

ME ANOTO Y LO PUBLICARÉ EN MI SIG. ENTRADA!!!
NOS VEMOS EL 31.07.2011

BUEN FIN DE SEMANA LINDA AMIGUIS...
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ ♥

Yra dijo...

Hola Amparo, me uno con el reto y de una vez lo llevo a mi casita virtual...
Blog: http://yra-hadita05.blogspot.com/
Mail: yradystorres@gmail.com

Un abrazo de oso desde Venezuela.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.

Encantada de anotarme en el reto amistoso 19, soy

Eulalia Isabel.

atelier.de.yayi.blogspot.com

mail...yayitaec@gmail.com

gracias, saludos

Anónimo dijo...

hola amiga,te felicito por ser la organizadora del este reto,me gusta tu propuesta,y por supuesto que me anoto,te deseo exitos,te dejo bechitos
http://elmundomagicodereina.blogspot.com
sirena378@gmail.com

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMPARITO ESTOY POR TU CASITA PARA INSCRIBIRME EN TU LINDO RETO.....SOY IRMA MORENO DE LIMA -PERU... MI BLOG ES www.bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com Y MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com ME LLEVO TU LOGO Y EXITOS EN EL RETO DEL MES. BESOS IRMA.

Tia Deny dijo...

Hola Ampara, me anoto para este que es mi primer reto amistoso. Mi nombre es Denice y mi e-mail es: denyanles@gmail.com y mi blog es http://manualidadesdetiadeny.blogspot.com/
Y por supuesto me llevo tu logo, feliz fin de semana un abrazo.

Nanai dijo...

hola ^^ recien conocienndo tu lindo lindo blog
desde luego me anoto al reto que tengas un vuen finde un beso enorme
exitos
ichu

Gimeee... dijo...

Holaa!!! Cuantas cosas bonitas que tienes en tu blog!!!!
Desde ya me apunto a este hermoso reto y seguro que te sigoo!!!
Aquí te dejo mi blog: brillantesideas.blogspot.com
y mi correo electrónico: gimepons86@hotmail.com
Nos estamos visitando!!! Saludos!!!

Jud dijo...

Parece que mis sueños poco a poco se realizan! siempre he querido tejerme un lindo cojin!! Ya estare para morir acaso? JIjiji Dios guarde de que no!
Hola guapa me anoto y con muchisimos deseos de seguirte en tan hermoso blog.
http://memento-jud.blogspot.com/

Saluditos desde México con mucho cariño

MAFAH dijo...

Hola, te felicito por el reto, esta muy bonito, es mi segundo reto y ya estoy anciosa de empezar a realizarlo, te dejo mi blog www.manualidades-chelu.blogspot.com
saludos y ya cuentas con una nueva seguidora.
un abrazo

Gabriela Z dijo...

Hola encantada de anotarme en este nuevo reto. Te dejo mi blog
colores-enmivida.blogspot.com. Cariños, ya me anoto como seguidora

Rosy dijo...

Hola querida Amparo! super encantada de anotarme en este nuevo reto. Te felicito por ser la organizadora y me gustó mucho tu propuesta!!
Besitosss y que tengas un lindo fin de semana!!
crochetderosy.blogspot.com
crochetderosy@gmail.com

Stella Maris dijo...

Hola Amparo! buenísma la propuesta! te felicito por la explicación!! y me anoto, besos StellaMariscrochet.blogspot.com

Ericka dijo...

me anoto, gracias
mi blog:
http://kika-kreativarte.blogspot.com

Gra dijo...

Hola querida Amparo!!! no podía faltar a esta hermosa propuesta!!! me encanta la idea de este cojín o almohadón como le decimos acá.
Me anoto ya!!!! jaja
besosssss.GRA

www.elrinconcitodegra.blogspot.com
idisapear@hotmail.com

Eudoxia dijo...

Hola Amparo!!me encanta tu propuesta!!me anoto,buenísimo el paso a paso!!Cariños

Mónica Diseños dijo...

Hola, vengo del blog de Dos Lunas, quise ver de que se trataba! Mi blog es de Decoración, nada que ver con tejidos, pero sé tejer. Si me animo o tengo un rato para hacerlo te lo envío. Me gustó lo que ví y leí, así que te sigo.
No es mi costumbre dejar mis datos, me parece una forma de obligar al otro a seguirme. Voy a hacer una excepción para anotarme en el Reto amistoso.
mmargento.blogspot.com y
monicadisenios@gmail.com
Cariños...

Unknown dijo...

muy bonitos todos tus trabajos
¡felicitaciones!
que tengas una buena semana

silvia viviana dijo...

Hola Amparo!! Tus trabajos están muy lindos!!! Me anoto con tu propuesta, si necesito alguna ayudita te escribo!! Besos que tengas una linda semana!!!

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Amparo:me gustò tu blog,y tambien tu propuesta del reto,me anoto...
Mariana♥♥♥

Irene (ireysustejidos) dijo...

Hola, recien estoy incorporandome a mi pasión de tejer asi wue me anoto con gusto a este reto.....
cariños....
ireysustejidos.blogspot.com
ireblanca@hotmail.com

Ana dijo...

Por favor me anotas y bendiciones para todas... ♥
http://anatejiendo.blogspot.com/

patty dijo...

hola me gustaria participar en este reto mi nombre es patty y mi blog es tejespiderteje.blogspot.com y desde ya te sigo y me llevo tu enlace al reto !!!!!

Gimeee... dijo...

Hola Amparo..
Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
Besitosssssss buena semana!

PAQUI dijo...

Hola Amparo,
Anotamé al reto amiga. Ahora lo pongo en mi blog para que más amigas lo conozcan. Besos

DINORAH dijo...

Hola amiguita.
primero...vengo agradecerte tus visitas en mi blog durante mi ausencia por enfermedad.
segundo...felicidades por ser la nueva organizadora de este reto amistoso tan lindo.
tercero....!!!!apuntarme!!!! por supuesto
Dinorah
http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
Hoy es el primer dia en que me reintegro a mis labores normales y vine apuntarme, mañana sin falta pongo el logo en mi blog.
Mil gracias
besitos

Jud dijo...

Amparo agradeceria muchisimo una visita tuya a mi blog, pues he dejado un regalito para ti.
Un fuerte abrazo mexicano amiga, feliz fin de semana!

nati dijo...

hola, me gustaria participar en este reto, no tengo blog
he estado intentando hacerme seguidora tuya, ya que es una de las condiciones, pero el panel para poder hacerme seguidora no aparece en el lateral, lo he intentado varias veces y ni modo
si puedes anotarme perfecto
gracias

nati
sarapica21@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Amparo, recien te conozco, Por favor anotame, me encantó la idea.
Saludos desde Argentina.
Soy Valeria Bravo.
Mi blog es: valeria-valuysucrochet.blogspot.com
Mi mail es: valeer.juanca@hotmail.com.ar

creacionesjorgelina dijo...

Hola Amparo!! hermoso tu blog .
la propuesta de este reto me encanto, por esa razon me encantaría participar , me anotas .desde ya muchas gracias :)
mi blog : www.creacionesjorgelina.blogspot.com
mail: creacionesjorgelina@yahoo.com.ar

un besote !!!JOR:)

Fiu dijo...

mee anoto amiga!
http://laslaboresdefiu.blogspot.com/
saludos ;)

Ana dijo...

Hola Amparo, todavía puedo anotarme?Pensé que ya lo hice, pero al leer la lista me dí cuenta de que no. Por favor, si ya no es posible, dejame un mensajito en mi blog:tejedora-de-nanduti.blogspot.com. Mi correo:anamachain61@gmail.com

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, lo anuncié en mi reciente post!! ojalá más amigas se animen a participar!!

Anónimo dijo...

Olá, Amparo. Vim avisar que já terminei o desafio n.19.
já postei no meu blog:
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/
Abraços e muito obrigada!
érica

sandra dijo...

Hola Amparo quiero participar del reto no tengo blog pero mi mail es sandragatika@hotmail.com

María dijo...

Hola Amparo.Mi nombre es María y me anoto para participar en este reto amistoso.Saludos desde Uruguay!!!
Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
Mi blog: agujas,telasylanas.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Amparo, feliz día de la amistad. Ya publiqué en mi blog el cumplimiento del reto.Pasa a verlo y espero que te guste. Un beso.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Acabo de ver el delicioso cojín.Me falta la entrevista.La dejo para después verla más tranquila pues me voy ahora mismo.Besicos.