Seguidores

Translate

lunes, 24 de noviembre de 2014

Camino de mesa navideño para el reto amistoso rumbo a la Navidad

Por fin quedó desvelado el misterio del reto amistoso rumbo a la Navidad propuesto por Montserrat del blog: http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com.es/. Ella nos fue diciendo cada quince días cuantos grannys teníamos que hacer y de qué colores y al final este ha sido el resultado: un fantástico Camino de Mesa Navideño.

Todos los grannys están perfectamente acoplados entre si para dar paso a un elegante Camino de Mesa como dije anteriormente. al que yo para darle un toque de originalidad le puse a todo alrededor una cinta dorada. Aquí lo podéis veis desde otra perspectiva.

Y éste es el gráfico que Montserrat nos proporcionó para ir creándolo:

Por último os dejo estas fotos para que veáis como de bonito y elegante viste este mueble de la entrada de mi casa:

Me ha gustado mucho participar en este reto ya que aparte de haber disfrutado mucho realizándolo, el misterio de no saber hasta el final  qué era lo que íbamos a hacer le daba ese particular encanto.
Desde aqui le mando un fuerte abrazo a Montserrat y le doy también la gracias por este precioso certificado.


Espero que os haya gustado. Un saludo muy cariñoso,

25 comentarios:

Artedim dijo...

Ahhh!!! Que hermoso trabajo! He seguido con curiosidad todos los pasos, me encantò este post, felicitaciones! Cariños Amparo es muy lindo tu blog!

Magela Montequin dijo...

Una belleza, te felicito. Yo aun n o termino el mio.
Cariños

Irene (ireysustejidos) dijo...

Amparo te quedo hermoso el camino navideño... felicidades, yo voy en la uniom del rojo asi que espero terminarlo pronto eso si aun no decido que orilla hacer haber si se me ocurre algo en estos dias...
Cariños y que tengas una linda semana

Ljubinka dijo...

Very beautiful!!!
Happy week..+

Artmorixe dijo...

Que bonito queda ese camino de mesa navideño, está genial!
Besos.

Unknown dijo...

Hola Amparo! Qué bueno quedó ese camino de mesa :)
El dorado que escogiste para el borde lo realzó mucho, está genial!
Yo acabé el mío ayer, está a la espera de fotos.
Besos
Nati

Bea HA dijo...

Heeeermoso!

Luce muy bien en tu mesa de entrada.

CRISTINA dijo...

Amparo, que preciosidad me encanta. Es muy original felicidades!!!
Un grande abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Qué bonito ha quedado Amparo, cómo se palpa ya el ambiente navideño ¿eh? Un fuerte abrazo y feliz semana amiga.

Unknown dijo...

Hola! Te ha quedado precioso el camino de mesa, yo espero terminar el mío pronto para mostrarlo. Cariños

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Me da mucho gusto que hayas pasticipado del reto, el placer para mi es tejer a tu lado. Ya he preparado un post para enseñar tu camino. El 1 de diciembre date tu vuelta para recoger tu certificado. Saludos y besos a la distancia

Unknown dijo...

Un precioso elemento para decorar, los colores muy llamativos propios de la Navidad. Enhorabuena. Besos.

Linda dijo...

Beautiful! I love the colours!

maria dijo...

jolin que bonito te ha quedado!!!! me gusta mucho el lazo dorado que remata la labor, muy chulo!!! un besito.maria:)

Neyén dijo...

Qué bonito te quedo Amparo, cómo se va palpitando ya el ambiente navideño...

Aprovecho a invitarte a un reto fácil y original en mi blog
Un abrazo

Algodão Tão Doce dijo...


O que nos faz amigos é essa capacidade de sermos muitos, mesmo quando somos dois.
Pe. Fábio de Melo
Obrigada querida pela amizade carinhosa!
Um doce abraço, Marie.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Me encanta cómo te ha quedado con la cintita por alrededor.Besicos.

Alicia dijo...

Te ha quedado genial :) Besos

Quity tejedora dijo...

Hola amparo, que bello te quedo el camino de mesa, yo aun no he terminado de hacer mis grannys y la presentacion es para mañana, bueno voy a ver si los sigo haciendo, aunque no los tendre listos para mañana, que tengas un feliz dia .

cleobenjuzar dijo...

Te ha quedado genial!

Varla Lee dijo...

Hola vine a ver tu reto. Te ha quedado muy bello con el borde blanco! Felicidades!

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito y lucidor.
saludos

Unknown dijo...

Queda super bien en el mueble
Felicidades !!

IsabelVictoria dijo...

Me ha encantado tu camino de mesa y se ve muy grande.Un abrazo.Pasa a ver el mio cuando puedas.
Isabel Victoria.
http://quebonitasmislabores.blogspot.com.es/

El raco de la Marga dijo...

Hola Amparo!!
Me encanta como has rematado con la cinta dorada, hace mas de navidad.
un abrazo,